La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.

La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.
La alegría me la compro, me la peto, y me la fumo.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Día 15. ¿Cambian las cosas o cambian las personas?

¡Vivan los problemas! Esta mañana me he levantado con una despedida, quizá no de las dolorosas pero sigue siendo una despedida. Me he llevado una gran desilusión de parte de uno de mis grandes amigos, que marcha una semana de vacaciones por ahí, y si, no se ha despedido de las personas con las que pasó prácticamente el verano, si no que decidió despedirse de otros que quizá no le hayan prestado demasiada atención. Después otra decepción de otra de mis amigas, si, demasiadas decepciones juntas. ¿Acaso piensa alguien en mi corazón? Está cargado de heridas y cicatrices. También he pasado una gran tarde con Tamara y Óscar, si ,en su día dos, y ahora estoy en casa de ella. Tengo ganas de no sé, no sé lo que quiero. Bueno, me voy despidiendo que estorbo en el ordenador jaja. 
"Un amigo es un enemigo que todavía no ha atacado", reflexionad sobre eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario