La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.

La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.
La alegría me la compro, me la peto, y me la fumo.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Día 14. Odio fingir estar bien.

Me he despertado en casa de Tamara, si, ya os había dicho que me iba a quedar a dormir. He pasado gran parte de la tarde con una amiga a la que hacía tiempo que no veía , y me ha alegrado mucho volver a verla, volverla a abrazar y reírnos juntas. Después hemos ido a un festival reggae, me encanta el ambiente, la música y las personas. Después por desgracia, o destino, me he encontrado a una persona a la que no deseaba encontrarme nunca. A una persona a la que quiero demasiado, y que también me hizo mucho daño. Que cruel es el destino, joder. Las cosas han cambiado demasiado de unos meses a otros, ¿destino? o es que quizás nosotros somos los que hacemos todo mal y conseguimos distanciarnos. No sé vosotros, pero yo no quiero perder a nadie, y sé que a esa persona la estoy perdiendo, si es que no la perdí ya para siempre. Por favor, necesito ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario