La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.

La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.
La alegría me la compro, me la peto, y me la fumo.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Día 12. Quizás no sea un adiós, si no un hasta luego.

"Quizás la vida nos haya regalado la oportunidad de ser totalmente felices, sin complicaciones, nos está dando la oportunidad de conocer a otras personas y no tener que seguir atados." 
Hoy me he propuesto vivir los últimos días sin pensar en nada más que en mi y en mis amigos, a día de hoy, cinco de septiembre ( ey hermano ya tienes 16 años y un mes! ) ,me propongo y me prometo que se acabaron las lágrimas, que se acabaron todos los malos rollos y que ha llegado el momento de disfrutar como una enana de lo que queda de verano. Sé que vendrán días difíciles como hasta ahora, pero por el momento me gustaría dejarlo en "posible". Es "posible" que decaiga, pero por el momento estoy en la cima, y quiero seguir ahí mucho tiempo. Cuando el diecisiete de septiembre comience el infierno ya pensaré lo que hacer con mi vida, por el momento lo único que quiero hacer con ella es vivirla, de una vez. 
Esta tarde (ya no puedo hablar de mañanas pues estos días me estoy despertando a la hora de comer jiji), he ido a la playa con la familia. ¡Ya tocaba algún día con ellos! Como siempre estos días son tremendos, te ríes, te aburres, no sé, siempre hay de todo. Pero en conjunto a estado bien. 
Me pregunto, solo así , como una duda existencial : ¿qué será de nosotros este año? Sé que será difícil y que en ocasiones querremos dejarlo todo de lado y pasar de todo. Yo os voy a decir hoy, ahora, para que conste que voy a luchar por todos vosotros, si hace falta con uñas y dientes, porque lo sois todo, sois mis amigos, sois mi vida. Me estoy poniendo cursi jaja, pero es la verdad, sois mi apoyo, y os quiero más que a mi misma. Y ahora toca descansar un ratito de la tarde de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario