La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.

La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.
La alegría me la compro, me la peto, y me la fumo.

martes, 6 de septiembre de 2011

Día 11. Tú no me ganas ni a las canicas.

Sinceramente está siendo un día demasiado agobiado. Tengo que subir 150 fotos y no doy para más.  Me lo he pasado muy bien esta tarde, echaba de menos reirme con Silvia, y hacer esas tonterías que solo hago con ella. Quizás haya sido uno de los grandes recuerdos de este verano 2011. Me encanta pasar tiempo con ella.  También he estado con ellos, Tamara y Óscar, los perfectos, mis preferidos. Diooooooooos, me agobio demasiado, y para variar hoy me ha caído bronca de mi madre. ¡Que novedad! Necesito relajarme. Me estoy poniendo nerviosa. Perdón por la brevedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario