La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.

La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.
La alegría me la compro, me la peto, y me la fumo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Día 10. Tocar la tierra firme es doloroso.

Hoy he ido a preparar la vuelta al cole. ¡Que asco, en serio ! Ver todas las mochilas, las libretas, las carpetas, los boligrafos... Oh dios, eso es peor que una película de terror! ¿Cómo pretenden arrancarme de mi vida veraniega? Levantandome tarde, acostandome muy tarde, saliendo todo el día... Entraré en depresión, lo juro. Y es que se está acabando uno de los mejores veranos de mi vida, dios, por favor necesito otros tres meses más. Necesito seguir en este ambiente tan superchachimegahiperguay (a lo pijo xd). No sé, mi vida no es perfecta, se aleja bastante, pero mis amigos, ellos si son perfectos, y estoy genial con ellos. Bueno, cambiando de tema, me he comprado una mochila preciosa jajaja, y esas cositas xd. Y nada, que hoy se me ha hecho corto el día , pues no sé por qué jajaja. Estoy feliz, perdonadme xd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario