La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.

La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.
La alegría me la compro, me la peto, y me la fumo.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Día 9. Ay, que bien se vive con la gente que te quiere.

Son las Peras, no sé si lo entenderéis, unas de las mejores fiestas que hay en los alrededores. Pues eso, que Tamara y yo fuimos a comer a casa de mi familia, y por la mañana fuimos a ver a Óscar tocar el saxofón. Es un crack ese niño. Vimos también la cucaña, si, es una tontería, pero es un "clásico" de toda la vida. Muchos hombres y mujeres metidos en un barco,de uno en uno avanzan corriendo por un palo untado de sebo (para que resbale xd)  y intentan coger una bandera, va, está bonito verlo. Por la tarde bajamos de nuevo a dar una vuelta, y a ver a Óscar hacer judo, lo que os dije, un puto jefe jajaja. Vamos, que fue genial no, lo siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario