La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.

La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.
La alegría me la compro, me la peto, y me la fumo.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Día 8. What the fuck?

OMG. Es que este día ha sido lo mejor. Pasé el día entero con la familia, si, un poco (MUCHO) aburrida, pero, algún día que otro toca. Pero bueno, todo el día lo compensó la noche. Dios, fue perfecta. Bajamos todo el grupo de amigos, y bailamos, hicimos el tonto, sacamos fotos. No sé, fue perfecto. Una de las mejores noches de mi vida. Me encanta estar con ellos, la verdad, y mucho más en ese ambiente. A ver, ¿que más? Subimos a la nube, dandolo todo jajaja. Y lo más importante, LIGAMOS CON UNOS CACHONDOS jajajajaajaja, estaban buenisimos no, lo SIGUIENTE A LO SIGUIENTE. Hoy saldremos otra vez, a ver si es AÚN mejor que ayer.
Johnny, la gente está muy loca (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario