La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.

La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.
La alegría me la compro, me la peto, y me la fumo.

lunes, 29 de agosto de 2011

Verano, dos mil once.

Como he empezado este "proyecto" demasiado tarde os voy a explicar un poco como ha ido mi verano. Lo bueno de este verano, porque lo malo... Habrá tiempo de contarlo, y ahora me encuentro bastante optimista, y no quiero joder el momento.
Y contigo, otro año más en el mismo lugar. Que bonito es que no cambien las cosas. 
Experiencias nuevas, juntos.
Y esas tardes, en las que lo único que importa somos nosotros mismos.


El mejor recuerdo de este verano, si, el concierto, cerquita, cerquita de Jorge Ruíz, de Maldita Nerea. Pero lo importante era que estabais a mi lado. 
Y bueno, por el momento estas son las imágenes más bonitas que tengo, espero que en estos diecinueve días que quedan haya muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario