La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.

La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.
La alegría me la compro, me la peto, y me la fumo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Día 2. Los nervios me están cortando la circulación.

Mañana es la presentación, el día 1. El primer día de clase en esa mierda de instituto nuevo que ya odio antes de conocer. No quiero ir. No quiero que se acabe este verano. Quiero seguir como ahora, con mis pequeños.  Tengo tantos nervios, y claro, lo único que se me ocurre es escuchar una y otra vez: I wish that I could see you soon. Si quieres deprimirte, escuchala. Les necesito tanto. No sé que coño haré cuando los tenga lejos, cuando solo pueda hablar con ellos por medio de un ordenador. Necesito sus tonterías, sus risas, y todas esas cosas que los hacen tan especiales. Y hoy, he visto las listas. Por primera vez en 13 años (vamos toda mi vida escolar) , no voy en clase con mi mejor amigo. ¿Que será de mi sin él? Yo creo que muero. Y claro, sin Irene, sin Silvia, sin el resto. Mi pequeña familia. Dios, joder, tardaré en acostumbrarme a esto. ESTA MIERDA. Esta noche no voy a dormir nada, joder, es que necesito una tila o algo, y me encuentro fatal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario