La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.

La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.
La alegría me la compro, me la peto, y me la fumo.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Día 5. El infierno está cerca.

Pasando la tarde con Tamara y Alex. Necesitaba estas charlas , necesita desahogarme y que se desahogasen conmigo. ¡Y es que tenemos tanto miedo! Yo sé que no todo va a ser malo, que también vendrán cosas buenas, pero, tengo ese miedo a perderles que me impide desear este cambio. Sin ellos no sería yo misma. Necesito los grandes consejos de Irene y Tamara, las tonterías y ideas de Alex, todas esas tardes con Óscar, Cristian y Xosé, y también las confidencias con Silvia. Mis amigos, los que lo son todo, ¿que pasará ahora? Tengo miedo del destino. No sería la primera vez que me juega una mala pasada, y yo necesito un algo del que os hablé. Un algo que me incite a vivir, a disfrutar tanto como quiero hacerlo. Necesito sentirme viva otra vez, ¿enamorarme de nuevo? Puede. No sé. Necesito a esta gente, y no la quiero perder por nada.
PD: Foto con Irene de las fiestas de la semana pasada, una de las únicas decentes jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario