La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.

La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.
La alegría me la compro, me la peto, y me la fumo.

martes, 13 de septiembre de 2011

Día 4. Martes trece.

Si algo puede salir mal, sale mal, está claro. Me he pasado la tarde de compras, un cambio de estilo siempre viene bien, ¿no? . Quizás necesitaba algo así, algo que me diera ilusión, que me arrancara de la rutina, y ha sido una tarde de compras tremenda. De vez en cuando caigo, y digo: Ey, quedan como quien dice dos días enteros con ellos. Me ahoga esta situación. Me ahoga el miedo, la indecisión, y sobre todo la inseguridad. Necesito algo que me diga con certeza que no va a ser un cambio negativo, porque yo soy negativa, y sigo sin encontrar ese algo. Necesito muchos mimos, y algún que otro abrazo. Mañana vamos a hacer una fiesta de despedida. No quiero llorar, y no lo voy a hacer, aunque sé que estaré deseando abrazarles a todos y que hacerles prometer que volveremos al mismo sitio el año que viene todos juntos, sin excepciones.  Y ahora, os dejo un "mini-dialogo" que me encanta... y la verdad, no sé por qué.
- Sabes que te quiero...
- Y sabes que yo mataría por sentir lo mismo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario