La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.

La alegría me la compro, me la peto y me la fumo.
La alegría me la compro, me la peto, y me la fumo.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Día 17. Joder, odio la adolescencia.


Hoy. No tengo muchas ganas de escribir lo que ha pasado. He de decir que ha sido un día bipolar, total. He pasado de la alegría más suprema a la mierda abismal.  En primer lugar he pasado la tarde redecorando mi habitación, he quitado los pósters de Johnny Depp y de David Villa (si, como lo ois) , ahora parece otra cosa. Esta tarde fui a casa de una amiga a pasar la tarde, Tamara, Óscar y yo, he de decir que me encanta estar con ellos, y que pasaría tardes y tardes así y nunca me cansaría. Ha sido un bonito recuerdo, pero luego he vuelto a casa y me ha caido una que aún estoy asimilando. Mi abuelo. Esta vez se ha pasado. Joder, siempre me caen todas encima. Estoy harta. "Si pudiera volar, me iría muy muy lejos".
PD: Perdón por la brevedad pero no tengo ganas de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario